viernes, 19 de septiembre de 2014

Erreà Sport colabora con “The Coastline Ultra” con la innovadora línea textil deportiva Erreà 3D Wear – Active Tense”

Otro de los equipamientos que va a utilizar el atleta protagonista de “The Coastline Ultra” pertenece a la marca Erreà Sport una empresa italiana especializada en la producción de ropa técnico-deportiva, marca líder reconocida tanto nacional como internacionalmente.
A las diferentes líneas deportivas dentro del catálogo de ErrEà se ha añadido recientemente la línea "3D Wear", la línea estudiada por el team de Erreà Sport para los que quieren prepararse para ganar. Es la solución ideal para los deportistas de cualquier nivel que quieren estar cómodos hasta en las situaciones más extremas, y se caracteriza por el uso de las fibras textiles más innovadoras y sofisticadas. Erreà conoce bien a los atletas que visten sus productos y siempre intentan ofrecerles prendas que les ayuden a desprender todas las energías y la fuerza que necesitan al practicar sus actividades: es por eso que han trabajado en estrecho contacto con osteópatas y fisioterapeutas para crear ActiveTense, el buque insignia de la línea Erreà 3D Wear. Este producto, gracias a un esqueleto elástico (exoesqueleto) de resina, aumenta la estabilidad de las articulaciones y mejora la función muscular de los grupos interesados. Además de tener un efecto extremadamente positivo en el cuerpo de los atletas, toda la línea 3D Wear es certificada Oeko Tex Standard 100, que garantiza que todos los productos no contienen sustancias nocivas tanto para los productores como para los que los llevan, certificación de que estamos especialmente orgullosos y que hemos obtenido gracias a un control directo de toda la hilera de producción.

CAMISETA SAIPH
La camiseta de manga corta Saiph de Erreà pertenece a la línea Active Tense, un grupo de productos de aplicación universal diseñados por osteópatas y fisioterapeutas que, gracias a un esqueleto elástico (exoesqueleto) de resina natural, aumentan la estabilidad de las articulaciones y mejoran la función muscular de los grupos interesados, corrigiendo la postura corporal. Esta camiseta de manga corta, blanca con inserciones de color azul claro o negra con inserciones amarillas, es la compañera ideal para tu entrenamiento más intenso o para las competiciones más importantes. Póntela debajo del conjunto de competición para desprender la fuerza y la potencia que llevas dentro de ti: experimentarás una sujeción firme para músculos y articulaciones, que te ayudará a corregir la postura de la escápula y de la espalda, a prevenir posibles accidentes al hombro, a mejorar el equilibrio y también la respiración. Mejora tus prestaciones con esta camiseta, adecuada para hombres y mujeres, que puede utilizarse para cualquier actividad deportiva y que ha sido diseñada especialmente para estimular los músculos flexores, rotatores y estabilizar la escápula. Las mangas cortas la convierten en una prenda perfecta para los meses más caliente.

MALLAS CALEYO ¾
Caleyo de Erreà son mallas pirata que pertenecen a la línea Active Tense, un grupo de productos de aplicación universal diseñados por osteópatas y fisioterapeutas que, gracias a un esqueleto elástico (exoesqueleto) de resina natural, aumentan la estabilidad de las articulaciones y mejoran la función muscular de los grupos interesados. Estas mallas pirata, blancas con inserciones de color azul claro o negras con inserciones amarillas, son las compañeras ideales para tu entrenamiento más intenso o para las competiciones más importantes. Llévalas debajo del conjunto de competición para desprender la fuerza y la potencia que llevas dentro de ti: experimentarás una fuerte sujeción para músculos y articulaciones, que te ayudará a mejorar tus prestaciones como corredor, a prevenir accidentes a los miembros inferiores y a obtener más estabilidad y sujeción. Mejora tus prestaciones con estas mallas pirata, adecuadas para hombres y mujeres, que pueden utilizarse para cualquier actividad deportiva (running, vóleibol, fútbol, rugby, solo por citar algunos ejemplos). La longitud pirata te permite proteger y estabilizar no solo caderas y glúteos, sino también rodilla y rótula, es decir zonas muy sensibles.



Más información: