sábado, 16 de agosto de 2014

Equipamiento técnico de INTERSPORT OLARIA para “The Coastline Ultra”. Conjunto Núm 1

La cadena de establecimientos deportivos de Vilanova i la Geltrú (Bcn) colabora con el reto deportivo/solidario facilitando el material técnico para las 6 etapas de la prueba.
INTERSPORT OLARIA colabora con el reto deportivo/solidaria “The Coastline Ultra” facilitando el equipamiento técnico necesario para cubrir las 6 etapas de las que consta el reto. Hoy os presentamos el “Equipamiento Núm 1” que consiste en unas mallas y una camiseta de compresión de UNDER ARMOUR y unas perneras COMPRESSPORT. En total tendremos tres equipamientos disponibles para ir alternado durante las diferentes etapas.

El “Equipamiento núm 1” pertenece a UNDER ARMOUR/COMPRESSPORT y los equipamientos 2 y 3, que presentaremos en los próximos días, son de NIKE/COMPRESSPORT y dedicaremos al final de la serie un artículo en especial para presentar las zapatillas con las que correremos “The Coastline Ultra”


EQUIPAMENT TÈCNIC DE INTERSPORT OLARIA PER "THE COASTLINE ULTRA"

La cadena d’establiments esportius de Vilanova i la Geltrú (Bcn) col · labora amb el repte esportiu / solidari facilitant el material tècnic per a les 6 etapes de la prova.
INTERSPORT OLARIA col · labora amb el repte esportiu / solidària "The Coastline Ultra" facilitant l'equipament tècnic necessari per cobrir les 6 etapes de què consta el repte. Avui us presentem el "Equipament núm 1" que consisteix en unes malles i una samarreta de compressió de UNDER ARMOUR i uns camals COMPRESSPORT. En total tindrem tres equipaments disponibles per anar alternaNt durant les diferents etapes. 
El "Equipament núm 1" pertany a UNDER ARMOUR / COMPRESSPORT i els equipaments 2 i 3, que presentarem en els propers dies, són de NIKE / COMPRESSPORT i dedicarem al final de la sèrie un article en especial per presentar les sabatilles amb les que correrem "The Coastline Ultra"

MEN'S UA RUN COMPRESSION SHORTS

Los corredores que estamos acostumbrados a correr con mallas de compresión nos sentimos como arropados por una segunda piel. Estas mallas de compresión Under Armour son ciertamente la última evolución técnica. Disponen de un bolsillo trasero con cremallera y logos reflectantes. Es totalmente suficiente como primera y única capa.

Su nivel de compresión ofrece una sensación que mantiene los músculos frescos y facilitan una mejor recuperación.

DETALLES TÉCNICOS
  • Tejido elástico ultra resistente y suave UA 
  • Su sistema de fabricación permite una mayor movilidad en cualquier dirección 
  • Sistema de transporte de humedad que absorbe el sudor muscular 
  • La tecnología anti-olor previene el crecimiento de microbios que causan olor 
  • Cordón de ajuste interior para mayor comodidad 
  • Bolsillo trasero con cremallera 
  • Logos reflectantes y gráficos proporcionan una mayor visibilidad en caso de poca luz 

MEN'S UA HEATGEAR® ARMOUR® STRETCH SHORT SLEEVE COMPRESSION T-SHIRT



Su composición técnica permita que la elasticidad de las fibras se ajusten hasta una adpatación completa a la musculatura. Armour ® Stretch está diseñado para mantener su integridad estructural a lo largo de la curva de potencia muscular. Así que, cuando nos movemos en cualquier dirección y bajo cualquier nivel de esfuerzo las fibras técnicas matienen su elñssticidad.

Esta camiseta de compresión se ajusta como una segunda piel y ofrece un locked-in con la sensación de mantener sus músculos frescos y acelerar el tiempo de recuperación.

Armour ® Stretch está diseñada para mantenr sus propiedades durante muchas horas de entreno o competición.

DETALLES TÉCNICOS
  • Paneles de malla Iso-Chill ayudan a dispersar el calor del cuerpo y mantiene una temperatura fría al tacto 
  • El sistema Way Stretch permite una mayor movilidad en cualquier dirección 
  • Sistema de transporte de humedad que absorbe el sudor del cuerpo 
  • La tecnología anti-olor previene el crecimiento de microbios que causan olor 
  • Costuras Bonded para una suavidad próxima a la sensación de una segunda piel 5,0 oz Nylon / Elastano 

R2 (RACE & RECOVERY)



Los tejidos ultralivianos de los productos Compressport han sido diseñados para un retorno venoso más eficaz de la sangre que sube de los pies al corazón, lo que reduce en gran medida la acumulación de toxinas en los músculos, especialmente durante el esfuerzo prolongado. Los músculos se benefician de una mejor oxigenación, reduciéndose la posibilidad de calambres y daños musculares, lo que permite, además, realizar sesiones de alto impacto más prolongadas, con menor fatiga y una recuperación más rápida.Los tejidos de Compressport optimizan también el intercambio de calor y reducen la humedad, ayudando a regular la temperatura corporal.

Los tejidos Compressport proporcionan consistencia y apoyo a la musculatura, y han sido diseñados para reducir las vibraciones y ondas de choque, ayudando así a evitar desgarres musculares, dolores en las articulaciones, contracturas, microrroturas y la aparición de fatiga muscular.

Después del ejercicio, el R2 de Compressport sigue facilitando el retorno venoso, ayudando a la eliminación de toxinas y favoreciendo una mejor oxigenación muscular, un proceso que reduce la posibilidad de que aparezcan dolores musculares tardíos.

Más información: