sábado, 23 de agosto de 2014

El equipo de “The Coastline Ultra” realiza un video reportaje en la casa de colonias “El Vilà” (Pla de l’Estany) con los profesionales y usuarios de ASPACE



El equipo de “The Coastline Ultra” no hemos trasladado hasta la casa de colonias de “El Vilà” en el municipio de Porqueres, comarca del Pla de l’Estany (Junto al lago de Banyoles), en la provincia de Girona con una superficie de 6.500 m2 de terreno: 4 pistas de básket, 3 de mini básket, 1 de futbol sala, 1 pista de vóley playa y una mesa de ping pong.


En esta amplia casa de colonias los usuarios de ASPACE pasan sus vacaciones de verano en dos turnos diferenciados durante 7 días y ocho noches acompañados del personal técnico que les atiende permanentemente las 24 horas del día y con los que desarrollan durante los días de estancia diferentes actividades de tiempo libre y deportivas.


Estuvimos registrando un reportaje en video y entrevistando a los coordinadores y monitores que de forma voluntarias acompañan a los usuarios de la casa de colonias.


En breve publicaremos en nuestro web el video con las entrevistas realizadas en las que podréis haceros una idea mucho más aproximada de cómo se desarrollan estas jornadas de convivencia en la casa de colonias y cómo se desenvuelven los usuarios de la misma.


Hoy simplemente agradecer la colaboración de Bianca Palmisano, coordinadora de ASPACE y de Adrià Domingo e Itsaso Olasagasti, ambos monitores, que nos han explicado con todo lujo de detalles como es la vida estos días en común en la casa de colonias.
Por supuesto, una mención especial a nuestros invitados de excepción para nuestro video reportaje: Olga, David, Jordi y Anna todos ellos usuarios de ASPACE que nos han explicado su experiencia en estos días de vacaciones.


 Estat atentos a nuestra web…. ¡Muy pronto podréis ver el vídeo reportaje!