lunes, 1 de septiembre de 2014

Equipamiento técnico de INTERSPORT OLARIA para “The Coastline Ultra”. Conjunto Núm 2


La cadena de establecimientos deportivos de Vilanova i la Geltrú (Bcn) colabora con el reto deportivo/solidario facilitando el material técnico para las 6 etapas de la prueba

 INTERSPORT OLARIA colabora con el reto deportivo/solidaria “The Coastline Ultra” facilitando el equipamiento técnico necesario para cubrir las 6 etapas de las que consta el reto. Hoy os presentamos el “Equipamiento Núm 2” que consiste en unas pantalones/mallas (2 en 1), una camiseta de compresión de NIKE y unas perneras COMPRESSPORT. En total tendremos tres equipamientos disponibles para ir alternado durante las diferentes etapas.

El “Equipamiento núm 1” pertenece a  UNDER ARMOUR/COMPRESSPORT y los equipamientos 2 y 3  son de NIKE/COMPRESSPORT  y dedicaremos al final de la serie un artículo en especial para presentar las zapatillas con las que correremos “The Coastline Ultra”


EQUIPAMENT TÉCNIC DE INTERSPORT OLARIA PER "THE COASTLINE ULTRA".

La cadena d’establiments esportius de Vilanova i la Geltrú (Bcn)  col · labora amb el repte esportiu / solidari facilitant el material tècnic per a les 6 etapes de la prova.

INTERSPORT OLARIA col · labora amb el repte esportiu / solidària "The Coastline Ultra" facilitant l'equipament tècnic necessari per cobrir les 6 etapes de què consta el repte. Avui us presentem el "Equipament núm 2" que consisteix en uns pantalons/malles (2 en 1), una samarreta de compressió de NIKE i uns camals COMPRESSPORT. En total tindrem tres equipaments disponibles per anar alternant durant les diferents etapes.

El "Equipament núm 1" pertany  a UNDER ARMOUR / COMPRESSPORT i els equipaments 2 i 3,  són de NIKE / COMPRESSPORT i dedicarem al final de la sèrie un article en especial per presentar les sabatilles amb les que correrem "The Coastline Ultra"


NIKE PRO COMBAT CORE 2.0 COMPRESSION


AJUSTE CEÑIDO CON LIBERTAD DE MOVIMIENTOS

La camiseta de maga corta Nike Pro Combat Core 2.0 Compression para hombre está confeccionada con un tejido elástico que absorbe el sudor y ofrece un  ajuste adaptable que proporciona comodidad y sujeción durante el entrenamiento.

MANTENTE SECO

El ajuste ceñido ofrece sujeción y reduce las fricciones


COMODIDAD

Los refuerzos de malla Dri-FIT en las axilas ofrecen ventilación y mayor libertad de movimientos, mientras que las costuras planas, colocadas estratégicamente, minimizan la irritación causada por el roce. El panel de la cintura reduce el peso y facilita el uso de capas adicionales y el cuello interior con elástico proporciona un ajuste sin restricciones.

DETALLES DEL PRODUCTO
  • Tejido: Cuerpo Dri-Fit 90%, Poliester 10%, Elastán
  • Lavado a máquina


NIKE 7” PHENOM 2-IN-1

MENS RUNNINS SHORTS

El pantalón Nike Phenom 2 en 1 para hombre con pernera de 7" (17,8 cm aprox.) está elaborado con tejido transpirable para una comodidad máxima. Calzoncillo bóxer elástico incorporado a la cinturilla para mayor sujeción y rango de movimiento.

DETALLES TÉCNICOS

Tejido Dri-FIT para alejar el sudor de la piel y ayudarte a mantenerte seco y cómodo
Cinturilla elástica con cordón de ajuste interno para una comodidad a medida
Boxer interior elástico incluido para más sujeción y libertad de movimiento
Paneles laterales perforados a láser para la ventilación
Dobladillo ventilado para mayor libertad de movimiento
Bolsillo dorsal con cremallera para guardar artículos pequeños de forma segura
Pernera de 7" (17,8 cm aprox.)
Lavado a máquina

CARACTERÍSTICAS

  • Cuerpo: 86% Poliéster/ 14% Elastano
  • Forro dorsal/paneles laterales: 100% Poliéster
  • Forro frontal: 100% Poliéster
  • Forro inferior: 84% Poliéster/ 16% Elastano


R2 (RACE & RECOVERY)

Los tejidos ultralivianos de los productos Compressport han sido diseñados para un retorno venoso más eficaz de la sangre que sube de los pies al corazón, lo que reduce en gran medida la acumulación de toxinas en los músculos, especialmente durante el esfuerzo prolongado. Los músculos se benefician de una mejor oxigenación, reduciéndose la posibilidad de calambres y daños musculares, lo que permite, además, realizar sesiones de alto impacto más prolongadas, con menor fatiga y una recuperación más rápida.Los tejidos de Compressport optimizan también el intercambio de calor y reducen la humedad, ayudando a regular la temperatura corporal.

Los tejidos Compressport proporcionan consistencia y apoyo a la musculatura, y han sido diseñados para reducir las vibraciones y ondas de choque, ayudando así a evitar desgarres musculares, dolores en las articulaciones, contracturas, microrroturas y la aparición de fatiga muscular.

Después del ejercicio, el R2 de Compressport sigue facilitando el retorno venoso, ayudando a la eliminación de toxinas y favoreciendo una mejor oxigenación muscular, un proceso que reduce la posibilidad de que aparezcan dolores musculares tardíos.


Más información: